Ofrecemos soluciones a medida. Nuestro Departamento de I+D tiene capacidad para encontrar la mejor solución, priorizando la recuperación de materiales para su Valorización y en los casos que no sea posible, su adecuación para Disposición Final.
Atendemos tanto pasivos ambientales como de generación de proceso o situaciones de emergencia [derrames]
Trabajamos in-situ o retirando para tratamiento en nuestra Planta, dependiendo del caso. Contamos con Personal calificado y especialmente entrenado para trabajar en las instalaciones del Cliente, respetando sus Normas.
Hemos desarrollado el servicio de blending, que permite la destrucción de residuos mediante su valorización energética. Para esto el residuo debe cumplir con una dada caracterización y ser miscible con hidrocarburos. Esta iniciativa permite dar solución local a una amplia gama de materiales, de forma segura y en armonía con nuestro ambiente.
Contamos con equipos de respiración autónoma para ingreso a espacios confinados.
Servicios especiales

BLENDING

Habilitados para la formulación de combustible líquido alternativo, utilizando una matriz de hidrocarburos recuperados, incorporando residuos industriales que cumplan con determinadas características. Esto permite que una amplia y heterogénea gama de residuos puedan ser aprovechados para su disposición final mediante valorización energética en horno de cemento.
Hemos desarrollado un Laboratorio para la verificación de compatibilidad, estabilidad y dosificación. Con este servicio ofrecemos una alternativa local segura y económica, evitando la generación de pasivos ambientales.

LAGUNAS

Ofrecemos servicio de extracción de lodos de lagunas de tratamiento de efluentes industriales y saneamiento. El sistema permite realizar la tarea con la laguna en operación. Utilizamos bombas de alta capacidad, especiales para manejo de sólidos gruesos. Mediante un proceso de floculación en línea se envía a GEOTUBOS donde los sólidos son retenidos, alcanzando humedad final de entre 70% y 50%. La operativa establecida tiene un eficaz control de olores y deja disponible el lodo para procesos posteriores de valorización o disposición final.

TRATAMIENTOS ESPECIALES

Diseñamos y operamos tratamientos a medida para residuos complejos conteniendo metales pesados, sulfuros, etc.. En los casos en que no es posible su valorización, realizamos su estabilización y acondicionamiento para cumplir con las condiciones de aceptación de Sitio de Disposición Final o Celda de Seguridad. final.